Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Depilación con cera


Higiene, comodidad y estética son los tres motivos principales por los que tanto mujeres como hombres nos realizamos la depilación con cera.


En Bellísima empleamos tanto la cera tibia como la cera caliente.Por ser las dos mejores ceras para la realizar la depilación. Ambas son adecuadas para utilizarse en cualquier parte del cuerpo, si bien es cierto que conviene más emplear una u otra dependiendo de la zona a depilar para así conseguir una sensación más agradable y mejores resultados. De esta forma, para las zonas más delicadas del cuerpo empleamos la cera caliente mientras que para el resto del cuerpo usamos la tibia.


Depilación con cera

Depilación con cera


Con la combinación de estas dos ceras conseguimos realizar la depilación de la manera más confortable para tu piel.


En nuestro Centro de Estética realizamos la depilación sin prisas. Le dedicamos a cada zona de tu cuerpo el tiempo que necesita, de manera que en las zonas más sensibles lo hacemos con el cuidado y técnicas adecuadas para que resulte lo menos dolorosa posible.


Además, para tu aprovechamiento del tiempo y comodidad, la realizamos con petición de cita previa y así cuando llegues, te estaremos esperando.



Depilación con cera caliente


La depilación con cera caliente es rápida y efectiva, además de tener grandes ventajas en comparación a depilarse con una cuchilla rasuradora o mediante aparatos eléctricos de tracción. A medida que las depilaciones son más frecuentes, el vello comienza a debilitarse. Una vez depilada la zona, el vello tardará en crecer entre 4 y 6 semanas y la piel queda más tersa y suave que con el uso de los otros métodos.


Desde su aparición, la cera caliente ha venido siendo una cera reciclable. Una vez empleada, generalmente se hace pasar por un filtro de metal en el que se queda agarrado el vello y la cera que pasa al otro lado del filtro se vuelve a emplear. Sin embargo en nuestro Centro ante todo prima la higiene. En nuestro Centro de Estética por higiene y seguridad, no volvemos a emplear la cera una vez usada; y esto no es algo que sólo lo decimos, tu mismo podrás ver cómo tiramos la cera en cuanto la desprendemos de tu piel.



Depilación con cera tibia


Esta técnica denominada “en frío” es ideal para aquellas personas que sufren problemas circulatorios o que son propensas a irritaciones causadas por el calor.


El uso de la cera tibia se ha vuelto muy popular, ganando el terreno a la cera caliente debido a su condición más higiénica, ya que se utiliza sólo una vez. (Aunque ya sabes que nosotros también utilizamos una sola vez la cera caliente).
Existe el mito de que la cera tibia rompe el vello en vez de extraerlo de raíz, debido a que no dilata los poros; pero es sólo un mito, esta creencia es errónea. Este tipo de cera se emplea a mayor temperatura que la cera tradicional, lo que ocurre es que al aplicarse una tira un poco más fina se enfría de forma inmediata y el calor no llega a percibirse como con la cera caliente. Los resultados de la depilación con cera tibia son muy efectivos: el vello tarda en crecer hasta  6 semanas (dependiendo del tipo de piel y vello), dicho método deja la piel suave y tersa y a medida que lo utilizamos el vello comienza debilitarse.

​​​​​​​


Depilacion con cera Zaragoza

Depilación con cera Zaragoza


Si deseas una depilación con cera realizada de la forma más profesional, con la mayor higiene, al mejor precio y con el mejor trato, llámanos. Estamos encantados de trabajar para ti.