La depilación con cera caliente es efectiva, además de tener grandes ventajas en contraste a depilarse con una cuchilla rasuradora o mediante aparatos eléctricos de tracción. A medida que las depilaciones son más frecuentes, el vello comienza a debilitarse.
Una vez depilada la zona, el vello tardará en crecer entre cuatro y seis semanas, la piel queda más tersa y suave mientras que con el uso de los otros métodos no.
Desde su aparición, la cera caliente ha venido siendo una cera reciclable. Una vez empleada, generalmente se hace pasar por un filtro de metal en el que se queda agarrado el vello y la cera que pasa al otro lado del filtro se vuelve a emplear. Sin embargo en nuestro Centro por encima de todo prima la higiene. En nuestro Centro de Estética por higiene y seguridad, no volvemos a emplear la cera una vez usada y esto no es algo que sólo lo decimos, tu mismo podrás ver cómo tiramos la cera en cuanto la desprendemos de tu piel.
Si deseas una depilación con cera realizada de la forma más profesional, con la mayor higiene y con el mejor trato, llámanos. Estamos encantados de trabajar para ti.