Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Mesoterapia en Fisioterapia


Centro de Fisioterapia Bellísima es pionero en la utilización de la mesoterapia en fisioterapia, pudiendo tratar traumatismos, contracturas y dolores con mayor efectividad que la que podríamos lograr con las inyecciones intramusculares convencionales.

La palabra mesoterapia viene etimológicamente de dos palabras: Meso, que viene de mesodermo (la capa embriónica de la que deriva la dermis) y Terapia, que significa tratamiento.


Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.



Mesoterapia en fisioterapia

Mesoterapia en fisioterapia


Generalmente, cuando oímos hablar de mesoterapia, a la mente nos llega la idea de que es una técnica que sirve para perder peso. Nada más lejos de la realidad: dependiendo del medicamento que coloquemos en la dermis, la mesoterapia va a servir para tratar diferentes patologías.


La mesoterapia en fisioterapia es el método más adecuado para introducir un medicamento y tratar una patología ya que en la dermis se encuentran todas las estructuras del cuerpo: tenemos el sistema nervioso, el linfático, el sanguíneo,  tenemos células del sistema inmune, células estructurales, fibroblastos, macrófagos, etc., necesarios para la curación de cualquier dolencia de nuestro organismo. De esta forma, si estimulamos la dermis, podemos llegar hasta la lesión con mayor facilidad y el proceso de recuperación será mejor.



Mesoterapia en codo.

Mesoterapia en codo.


Gracias a la mesoterapia en fisioterapia podemos estimular la curación natural, regular procesos inflamatorios, regenerar tejidos dañados, estimular la circulación sanguínea, regular reflejos neurales, estimular la vía endocrino metabólica y estimular los mecanismos de detoxificación.