Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Medicina Estética

Bellísima te ofrece los tratamientos Médico Estéticos más efectivos

Mesoterapia

 

Con esta técnica consigue resultados contrastados y altamente demostrados tanto a nivel facial como corporal.

Rejuvenece, reafirma e ilunina  tu rostro.

A nivel corporal podemos tratarte tanto  la celulitis como la grasa localizada.

 

 

Hilos tensores

Hilos tensores

 

Esta técnica consigue  un rejuvenecimiento facial y corporal. Una de las mejores opciones para reafirmar nuestra piel y corregir la flacidez porque estimúla los tejidos desde el interior creando colágeno, tensa los tejidos casi de inmediato de una forma rápida y segura.

 

 

Botox

Botox

 

La prevención y eliminación de las arrugas de expresión ahora es posible gracias a la aplicación del Botox, ejerciendo, una acción local sobre el músculo en el que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción a la vez que lo relaja, lo que haciendo desaparecer estas arrugas.

 

 

 

Relleno con Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

 

Recupera el volumen de tu rostro o auméntalo allí donde lo necesitas con el relleno de ácido hialurónico, una sustancia segura y reabsorbible. Sus efectos estéticos son reversibles.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico rápido de efecto inmediato.

 

 

 


Hidrolipoclasia


La Hidrolipoclasia es el más novedoso tratamiento indicado para eliminar la grasa localizada, una alternativa a la liposucción que tiene la ventaja de no tratarse de  una cirugía, por tanto no se necesita hospitalización, pudiéndose reincorporar el paciente a la vida normal una vez finalizada la sesión.



Alidya


La celulitis es la acumulación de toxinas en el tejido célular subcutaneo debido a una mala circulación. Esta mala circulación se agrava cuando en la zona hay grasa acumulada. Con el tratamiento con Alidya favorecemos la circulación, eliminando toxinas, a la vez que actúa sobre la grasa disolviéndola.