fbpx

¿Necesitas borrar tu tatuaje por motivos laborales? ¿Tu tattoo no cumple tus expectativas? ¿Te han realizado mal la micropigmentación? No te preocupes, tenemos la solución perfecta. Eliminar  por completo los tatuajes del cuerpo es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad y no hay mejor forma de hacerlo que con la técnica sin láser. Este novedoso método es eficazseguro e infalible. En pocas sesiones podrás lucir tu piel limpia y sin ningún rastro de partículas de tinta. La técnica sin láser se ha desarrollado a una velocidad vertiginosa en los últimos años, por lo que no solo permite quitar los tatuajes, sino también la micropigmentación.

ANTES-DESPUES quitar tatuajes bellísima

Se trata de un método mucho menos invasivo que la técnica con láser, ya que utiliza un removedor de pigmento especializado. Y, sin embargo, es tan efectiva que repercute numerosos beneficios a la hora de eliminar el tatuaje. Si quieres conocer todos ellos con detalle, ¡sigue leyendo!

Elimina tu tatuaje con el removedor de pigmento

Si quieres quitar tu tatuaje con poco dolor y de la forma más natural posible, debes hacerlo con el removedor de pigmento. Este tratamiento tan novedoso para quitar tattoos sin láser sigue un proceso muy similar al de hacer el tatuaje.


Consiste en la introducción de un removedor de pigmento en la piel, igual que se hace con la tinta al realizar el tatuaje. Este producto, creado a base de una solución alcalina, se adhiere firmemente a la tinta y hace que esta se separe poco a poco del dibujo. A continuación, el removedor de pigmento es rechazado por el propio cuerpo y expulsado a la capa externa de la piel. Una vez en la superficie, ambas sustancias, el tinte y el pigmento, forman una postilla que posteriormente caerá borrando totalmente el tatuaje.


Gracias a este sencillo procedimiento, cualquier tipo de tinta o mezcla específica insertada en la piel puede ser borrada. Y lo mejor de todo es que no deja ningún resto de color en el cuerpo. Con esta técnica, además de quitar tatuajes, es posible eliminar la micropigmentación con resultados visibles desde la primera sesión.

¿Aún no conoces las ventajas de borrar el tatuaje sin láser?

Hasta la llegada de la técnica sin láser, el único método capaz de eliminar nítidamente los tattoos era el láser. Si bien, este tratamiento es doloroso, conlleva una cicatrización más severa y daña de forma invasiva la zona cutánea en la que se encuentra el tatuaje.

Quitar-tatuajes-sin-laser-Bellísima

Por su parte, la técnica sin láser permite quitar todo tipo de tatuajes, incluso los más difíciles de eliminar. Al tiempo que no daña la piel y ofrece una serie de ventajas que hacen el tratamiento más agradable y la recuperación más sencilla. A continuación, te contamos todos sus beneficios.


  • Pocas sesiones: Esta es una de las ventajas principales, ya que la técnica sin láser consigue quitar el tatuaje íntegramente en tan solo 3 o 4 sesiones. Asimismo, es capaz de borrar la micropigmentación en solo 1 o 2 sesiones. ¡Increíble, pero cierto! Podrás apreciar resultados desde la primera cita.

  • Ahorro de tiempo y dinero: ¿Estás cansado de muchas sesiones con láser sin resultados aparentes? Prueba la rapidez de la técnica sin láser. Las escasas sesiones que conlleva eliminar los tatuajes o la micropigmentación de la piel con la técnica sin láser están ligadas a un corto y menos costoso tratamiento.

  • Todo tipo de tatuajes: La técnica sin láser permite a los profesionales de nuestra clínica quitar los tatuajes independientemente del color con el que estén hechos. Actúa de forma absolutamente eficiente tanto en los tattoos realizados con tintas claras como los dibujados con sustancias más oscuras.

  • Ausencia de cicatrices: El desarrollo de esta técnica permite realizar el tratamiento de una forma muy conservadora. Esto evita al máximo la aparición de cualquier tipo de cicatriz, a pesar de que al romper la piel siempre existe un riesgo mínimo de que pueda ocurrir.

Una técnica sin riesgos para la salud

A la hora de someterse a un tratamiento, ya sea estético o sanitario, lo más importante es velar por la salud del paciente. Y la técnica sin láser cumple este requisito de manera rigurosa durante todo el procedimiento.


La composición del removedor de pigmento no implica ningún riesgo para la salud de los pacientes y permite continuar con la rutina de trabajo habitual.


Es por ello que cualquier persona puede someterse a este método, aunque siempre con una valoración previa. Esta evaluación asegura a nuestros expertos que el paciente podrá realizar los cuidados posteriores necesarios.

De esta forma, Bellísima ofrece quitar los tatuajes en Zaragoza a través de un servicio totalmente fiable y personalizado.

quitar-tattoo-sin-laser-Bellísima

Tres indicaciones importantes a la hora de eliminar un tatuaje

Cada persona es diferente, al igual que cada tatuaje. Por ello, hay que considerar diversas situaciones en las que se puede encontrar el paciente cuando decide quitar su tatuaje.


  • Período de embarazo: Si la persona interesada en borrar su tatuaje se encuentra en período de embarazo o lactancia no se puede realizar la técnica sin láser. Igual ocurre si el paciente padece ciertas enfermedades infecciosas que requieran la consulta de su médico.

  • Piel oscura: Otra cuestión a tener en cuenta antes de someterse a la técnica sin láser es el tono de la piel. Por lo general, las personas con un fototipo de 5 o 6 no pueden quitar su tatuaje o micropigmentación. Esto se debe a la mayor posibilidad de sufrir una cicatrización queloide o hipertrófica de gran tamaño.

  • Rutina de trabajo: ¿Estás al frente de una rutina diaria muy agitada? En cualquier caso, nuestros profesionales evalúan si el paciente podrá cumplir con los cuidados pertinentes tras el tratamiento y que su actividad no se lo impedirá. De lo contrario, es recomendable posponer la intervención.

Confía en Bellísima y olvídate de los tatuajes no deseados

La técnica sin láser para quitar tatuajes solo puede ser aplicada por técnicos especializados en materia de tatuajes o micropigmentación. En Bellísima, nuestros expertos cuentan con la formación necesaria y obligatoria para desarrollar la técnica sin láser de forma correcta e indolora.


Tener los mejores dermógrafos en nuestra clínica aumenta notablemente la calidad del método. Esto hace que el paciente esté a gusto durante y después del tratamiento. ¡Elimina tu tatuaje o micropigmentación y siéntete satisfecho con el trabajo bien hecho!