botox patas de gallo arrugas

ESTÉTICA EN ZARAGOZA, LOS MEJORES RESULTADOS A TU ALCANCE

En Estética Bellísima sabemos muy bien que la clave para verte y sentirte mejor que nunca, es fundamental que belleza y salud vayan de la mano. Y esta es, precisamente, la forma en que trabajamos en nuestro centro para ayudarte a obtener unos resultados siempre excelentes.

 

¿Quieres saber en qué consisten algunos de nuestros tratamientos más demandados? Te lo explicamos.

Rejuvenecimiento facial

Combatir los signos del envejecimiento, especialmente en nuestro rostro, es uno de los tratamientos protagonistas al hablar de belleza y estética. Desde Estética Bellísima, te proponemos un tratamiento revolucionario, natural y no invasivo de alta eficacia: el tratamiento anti edad Age Defense.

 

Actúa a través de la acción combinada de prebióticos y probióticos, que aplicamos a través de una mascarilla que utiliza la ionización para ejercer su acción antioxidante y rejuvenecedora, cuyos efectos notarás desde el primer momento.

 

Entre sus beneficios, destaca claramente la no necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos para lograr unos resultados excepcionales y duraderos. Esto lo conseguimos gracias al refuerzo de la barrera de defensa de la piel contra las agresiones externas, combatiendo los signos del envejecimiento desde el interior y el exterior, mediante los activos del tratamiento Age Defense y la acción de la máscara facial ionizante. 

Mesoterapia

Si hablamos de belleza y salud es obligado referirnos a la mesoterapia para conseguir la eliminación localizada de grasa, en el caso del cuerpo, así como para mantener el rostro joven y luminoso, si nos referimos a la mesoterapia facial. Una técnica que conocemos a fondo, y que ofrece unos resultados más que satisfactorios en todos los casos, tal y como tenemos comprobado en nuestra dilatada experiencia.

 

La mesoterapia consiste en la aplicación de micro inyecciones intradérmicas, que contienen diversas sustancias homeopáticas encargadas de quemar la grasa, o bien compuestos naturales, que nos ayudarán a mejorar la calidad de la piel y a alcanzar tu objetivo. Hay que destacar que hablamos de un método mínimamente invasivo, ya que las micro inyecciones apenas causan ninguna molestia y su administración es perfectamente compatible con tu estilo de vida cotidiano.

Ácido hialurónico

Seguimos hablando de tratamientos orientados a mostrar tu mejor imagen, interviniendo en aquellas zonas donde es necesario. En este caso, el relleno facial con ácido hialurónico es sin duda uno de tus mejores aliados (como verás, son varias las opciones que te estamos proponiendo para combatir los signos del envejecimiento en el rostro).

 

En Estética Bellísima somos especialmente minuciosos con los productos que utilizamos para administrar nuestros tratamientos y, por eso, siempre utilizamos aquellos que resultan más naturales y por tanto menos “extraños” al organismo, como el ácido hialurónico, para garantizarte unos resultados excelentes y minimizar posibles efectos secundarios.

 

Al encontrarse de forma natural en la piel e irse perdiendo con el paso del tiempo, la administración de ácido hialurónico se convierte en un tratamiento perfecto para rejuvenecer nuestro rostro, además de devolver el volumen a labios y pómulos, entre una gran cantidad de aplicaciones.

 

Su aplicación es muy sencilla. Tras administrarte una crema anestésica para olvidarte de cualquier posible molestia, realizamos el relleno de ácido hialurónico mediante pequeñas infiltraciones con agujas muy finas, que no interferirán en ningún momento en tu vida normal, permitiéndote retomarla al instante.

Mejor centro de estética en Zaragoza Bellísima

Como ves, para obtener los mejores resultados, es necesario disponer de los productos adecuados para realizar estos tratamientos anti edad, y por supuesto contar con profesionales altamente cualificados, con la experiencia necesaria, para aplicarlos con las máximas garantías.


Y en Estética Bellísima siempre nos alegra destacar que, precisamente, esto es lo que nos define.

 

¡No te quedes con ninguna duda! Consulta con nosotros para ampliar toda la información que desees, así como para orientarte sobre la elección del tratamiento más adecuado para ti, de forma totalmente individualizada.

¡Te esperamos!