Mesoterapia Zaragoza

MESOTERAPIA ZARAGOZA, DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS

Seguro que has oído hablar de la mesoterapia, una de las técnicas más extendidas y efectivas para moldear tu cuerpo de manera localizada, sin necesidad de ningún tipo de anestesia. Desde Estética Bellísima, te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia tiene su origen en Francia en 1952 como técnica para combatir el dolor, aunque finalmente se ha consolidado como una alternativa eficaz e indolora para la realización de tratamientos estéticos de la piel y el rostro. De hecho, puede aplicarse en todas las zonas corporales.

Es una técnica ampliamente utilizada en la eliminación de grasa localizada, celulitis, flacidez, arrugas y para el rejuvenecimiento general de la piel.

¿Cómo se aplica la mesoterapia?

La mesoterapia se aplica mediante una serie de inyecciones superficiales que contienen diversas sustancias homeopáticas, derivadas de extractos naturales de plantas o vitaminas (según el objetivo), para conseguir los resultados deseados, como la eliminación de grasa localizada, o mejorar la calidad de la piel.

Estas inyecciones apenas causan molestias al paciente y su administración no interfiere en ningún momento con el ritmo de vida cotidiano, por lo que es muy cómoda y fácil de seguir.

Mesoterapia-fisioterapia

¿Cuándo está indicada la mesoterapia?

Podríamos decir que en cualquier momento y para cualquier persona, ya que otra de las ventajas de la mesoterapia es que está indicada tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, que deseen tratar las afecciones estéticas localizadas en su cuerpo o rostro, así como reactivar la circulación sanguínea y linfática, con la consiguiente mejora en el aspecto de la piel.

Aunque, por supuesto, hay salvedades en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como en personas con enfermedades cutáneas, infecciosas, o con problemas de coagulación y circulatorios.

Es importante destacar que es posible combinar la mesoterapia corporal con programas de tonificación muscular o presoterapia, para conseguir unos resultados óptimos. Aunque te recomendamos, siempre, consultar con profesionales cualificados como los que encontrarás en nuestro centro.

¿Dónde encontrar centros que apliquen mesoterapia en Zaragoza?

¡Muy sencillo! En Estética Bellísima somos expertos en todo tipo de tratamientos estéticos y, por supuesto, en mesoterapia. Y, además, estamos muy cerca de ti: nos encontrarás en pleno centro de Zaragoza, en la calle Santo Dominguito de Val número 11.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir sobre este o cualquier otro tratamiento estético, o programar tu próxima visita a nuestro centro. 

¡Estaremos encantados de recibirte!